¡Todo sobre Enemigos Íntimos!

Silvana de Hoyos acudía por segunda semana consecutiva a Enemigos Íntimos, si en el pasado programa no se atrevía a decir muchas cosas por no haberlas denunciado en su momento. En éste aportaba algo más de luz, si bien muy dosificada y ayudada por algunas de las colaboradoras. La chica parecía aterrorizada cuando contaba lo que vivió junto a Rafa Mora.

Afirmaba que ha puesto el tema en manos de sus abogados y que estos tienen un teléfono móvil lleno de mensajes vejatorios de Rafa a ella y también tiene mails que siguen la misma línea. Ha comentaba que una vez Rafa se enfadó con ella porque se quería ir sola y acabó agrediéndola con la hebilla de su bolso. Explicaba que lo contaba porque habían sido testigos del hecho, dos policías, que le habían dicho que si lo denunciaba, testificarían a su favor, pero no lo hizo y se fue con él.

En otra ocasión cuando Silvana se fue de la casa que compartía con Rafa enfatizaba que estuvieron juntos cinco años, no uno y medio como dice el colaborador-, éste respondió pegándole una bofetada, la chica no quería contarlo, pero Cristina Fernández lo narraba y como ésta se fue a casa de su hermana y ésta fue testigo de la agresión. La periodista también contaba el altercado que tuvo Tamara Gorro con Rafa Mora, pero Tamara no quería estar presente cuando lo contaba por que no le daba permiso, y se fue enfadada mientras Cristina le decía ''tienes el mismo miedo que Silvana''. Cristina cuenta que en casa de la madre de ella cuando tiró un plato de comida a la pared aduciendo que no debía comer más porque estaba muy gorda. La madre decidió prohibirle la entrada a Rafa en su casa. Silvana confirmaba que a ella también la machacaba con el tema de la comida y que incluso se la llegaba a quitar para que no engordase.

Después de todo esto, Silvana no quiere denunciar a Rafa y tiene todas las pruebas como defensa de una posible denuncia por parte del extronista. La chica comenta que Mora tiene muchas cosas encima como para que ella tome medidas legales y que no le desea ningún mal. En el programa se mostraba un documento donde se leía que Rafa tiene una causa pendiente por agredir a dos Guardias Civiles en Castellón por la que podría ser condenado hasta a nueve años de pena. Tras este altercado que se produjo en 2009 poco después de que Silvana lo dejará definitivamente, el joven le recriminó que todo había ocurrido por su culpa.

lacosarosa.com

Y una noche mas, el programa hace un gran dato de audiencia, mas de un 20% de share y 1.517.000 espectadores, gran dato sobretodo teniendo en cuenta que a partir de las 00:00 de la noche no hay mucha gente en la tele...